Obviar

BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL 1936 ESPAÑA EN LLAMAS COD2.

LEER,NORMAS DE LOS FOROS 1936.ACTUALIZADAS.

SI QUIERES VER EL CONTENIDO DEL FORO EN SU TOTALIDAD SOLAMENTE TIENES QUE REGISTRARTE,NO TE OLVIDES DE LEER LAS NORMAS BASICAS.

LEER,NORMAS DE LOS FOROS 1936.ACTUALIZADAS.

Notapor monty el Mié Oct 03, 2007 5:29 am

Mi intencion siempre a sido tener todo en abierto sin registros,ni la web ni el foro,pero esta claro que hay gente que no sabe respetar a los demas,"Y MOLESTA...¡¡¡ por lo tanto me he visto obligado al coñazo del registro.

1º-Si quereis poder participar en la totalidad del foro solo debeis registraros.
2º-Respetar tanto a los compañeros de juego como al trabajo en si mismo.
3º-Cualquier persona que "MOLESTE"sera baneada automaticamente,nunca he entendido a estos revientatodo,si no te gusta no entres o no leas pasa de nosotros.
4º-En esta comunidad lo mas importante es la libertad de expresion desde el respeto y la educacion a los demas,cualquier otro comportamiento sera baneado.
5º-Postea cada cosa en su correspondiente subforo,para no liarlo todo y sea mas facil acceder a su contenido y menos lioso.
6º-En esta web no se comercia con los datos de los usuarios,como en otras.
7º-Postea cada cosa en su sitio,para no liar la busqueda y hacer mas ameno el contenido del mismo.
8º-Si hechas en falta alguna seccion,postealo en la cantina y lo atenderemos lo antes posible.( Me refiero a politica actual por supuesto no historica).
9º-La politica no entra en este juego asi que toda manifestacion politica sera baneada sin previo aviso.
10º-Todo tema que se desvie del rumbo que nos interesa sea con las intenciones que sea podra ser borrado sin dar explicaciones.
11º-El Team 1936 España en llamas Cod2 se reserva la obligacion de dar explicaciones respecto a sus actuaciones.
12º-Cualquier tema o post puede ser movido borrado o editado por cualquier admin si este lo considera oportuno.
13º-Esta terminantemente prohibido el contenido hacia otras webs o juegos de la competencia directa del 1936,bajo baneo automatico y perpetuo.

Normas en constante ampliacion y mejoras.

Consejos practicos:
----------------------
-Debemos entender que aqui hay gente que trabaja por amor al arte,el unico pago que recibe esta gente es la satisfaccion de agradar a la gente con su trabajo,por lo tanto no se trata de estar comiendole el culo a nadie,simplemente ser comedido en los comentarios y tener un poco de "tacto"al hacer las criticas.
Queremos que entendais que esto solo se mantiene por la wena moral que tenemos en el equipo y en la comunidad,todo esto no tendria sentido ni mereceria la pena sin el apoyo de los usuarios como es logico,yo os pido a todos que por favor pensemos bien y leamos lo que escribimos puesto que despues del sacrificio que supone hacer esto,con nuestros limitaciones y nuestras carencias,seguimos aprendiendo y seguiremos demostrando y desarrollando cosas nuevas para este tema comun que nos hune a todos,la gerra civil española.
No voy a permitir que nadie enturbie este ambiente de cordialidad que tenemos en la comunidad sin el cual esto no tendria sentido,SOYS GRANDES.

Por lo demas la norma mas importante es,PARTICIPAR EN EL MOD Y COLABORAR CON LA DETENCION DE BUGS PARA SU PROXIMA CORRECCION Y SI MAPEAS SKINEAS O MODELAS PUES MEJOR,UN SALUDO A TODOS Y ESPERO SEPAIS ENTENDER ESTO,GRACIAS..¡¡.

El equipo de 1936 Cod2. :wink:

A pesar de este texto debi decir ke en mas de 1 año de funcionamiento el comportamiento de la gente es de 10 ,muchas gracias a todos por westra colaboracion sin la cual no seriamos nada,salud.
Imagen
monty
Administrador
Administrador

Volver A INFORMACION IMPORTANTE LEER ¡